miércoles, 11 de marzo de 2009
domingo, 8 de marzo de 2009
La verdadera historia del.... 8 de marzo
Buenas Tardes estimados lectores de este blog, el día de hoy les narraré la verdadera historia acerca del 8 de marzo (Día internacional de la mujer ¿WTF?).
El derecho al trabajo
Hace un chingo de años, por ahí de los sesentas, las mujeres la empezaron a hacer de pedo debido a que un hombre podía sobrevivir sin necesitar de una mujer, pues con los avances científicos se inventaron la sopas maruchan y las lavadoras de motor, entonces las lavadoras de dos patas se vieron amenazadas por que la tecnología usurpo sus funciones básicas que habían ocupado desde la época de las cavernas. Se rompía así el clásico modo de vida en el cual el hombre salía a cazar el mamut mientras la mujer se quedaba en la cueva cocinando la presa del día de ayer y lavando las pieles de animal que se usaba como ropa.
Una vez que las mujeres fueron desplazadas de sus actividades primarias por los avances tecnológicos, se atrevieron a pedir el derecho a trabajar. Al principio los lideres mundiales pensaron: ¿Y en que chingados van a trabajar, si solo saben cocinar y limpiar?. Un brillante mandatario de Republica del Congal Congo con mucha visión pensó "Ahora que los corporativos crecen de manera exponencial se requiere realizar labores de limpieza que ni los negros y mucho menos los mojados quieren hacer". Así que a partir de se momento se otorgo el derecho de trabajo a la mujer.
El derecho al voto
El día internacional de la mujer
Una vez que las mujeres pueden pedir cualquier cosa, pues decidieron pedir “El día internacional de la mujer”. Otra vez los mandatarios internacionales se reunieron y pensaron “Pero ellas cada mes tienen sus días especiales, ¿para que quieren otro día especial?”. Un mandatario visionario de Cuba pensó “Otorguémosle el 8 de marzo como su día internacional, con esto sabremos que aun no tienen igualdad y aprovecharemos para que varios - bloggeros les echen carrilla”.
Feliz día, nos vemos el próximo año, cuando se otorgue el derecho a no usar suavizante de tela para lavar.
PD. La vida es muy aburrida sin fox.