domingo, 5 de agosto de 2007

Efecto Beryl sobre humanos

Cada dia que pasa encuentro una nueva sorpresa en el mundo de la computación, ya hace un rato que encontre el efecto Beryl y lo instale sobre mi linux.

Los efectos de Beryl consisten en: Poder mover como gelatina las pantallas, deformarlas, aplicar efectos de contorsion muy locos, el escritorio cubo. Para muestra un pequeño video.



Ahora lo que me dejo pasmado de la impresión es que ingenieros del Tecnológico de Massachusetts han instalado los paquetes de Beryl sobre humanos!!!, los voluntarios no cuentan con un Sistema Operativo estable (Hay algunos que incluso no tienen). Aquí dejo un vídeo de las investigaciones, es Beryl instalado sobre la panza de un voluntario.



Basta con que te apliques un simple yum para que tu panza quede con el update de Beryl.
#yum install beryl-panza

12 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Esta chido, pero como se desinstala??? :'-(

Herces dijo...

jajajaj
Hasta el momento, el proceso de desinstalacion es arduo, difícil y complejo.

Jesus Ferruzca dijo...

Y si formateo?... tengo instalada una version demo... eso creo... pero cuando pretendo desinstalarla deja un toolbar en el explorador que abre muchos pop-up con el mismo efecto.

Ya logre bloquear varios, pero aun falta mas de la mitad.

A que ñoño me lei.

DeadVax dijo...

Jajaja no no, chucho necesita un formateo a bajo nivel... y a lo mejor se desinstala, no prometo nada...

Dicen que ese efecto en realidad es un gusano que se propaga mediante e-mail (o cybersex jajajaja) y despues de 9 meses se ven los resultados y quedan asi, yo que se preguntemosle al chucho que es al que se le metio ese gusano :P

Unknown dijo...

jajajajajajajaja...
Intenta con el mazo del poder :P
No inge, a mi se me hace que si deja de introducir codigo malicioso (tacos) en su sistema la arma :P

Deyvo dijo...

MMmmMMmMM serà mucha confianza, pero no ande divulgando asi los videos comprometedores de mi carnal....has de decir....nche muchachito que le importa.....pero es feo que cuando voy caminando por la calle me señalen con el dedo y digan....ahi va el hermano del chucho...recuerdas ese video comprometedor????.....bueno, lo hago por mi, no por mi hermano :p...jajajaja buena comparaciòn.

Jesus Ferruzca dijo...

Chale... :'(

Herces dijo...

1.- Deyvo, hago la aclaración que no es tu hermano, no tengo camara de alta resolución.

2.- ¿El mazo de poder?, es acaso un albur?, o uno de sus nuevos juguetes sexuales?

Deyvo dijo...

jajajajajajaja....ok thanks...

Jesus Ferruzca dijo...

Cuando se trata de hablar de salud nadie dice nada....

Pero cuando se trata de burlarse del gordo, ahi van todos... tendre que hacer oidos sordos a estos comentarios..

Herces dijo...

Ehhh tendre que retomar ese tema, a ver como he ido evolucionando, con la falta de tiempo y cambio de vida descuide esos post, pero próximamente los continuare, lo juro por diosito bimbo que esta en las alturas de los mostradores de las tiendas.

Este post es el que ha roto la marca de comentarios en mi blog, ahora ya se de que escribir.

El post no estaba dedicado a Chucho, pero es bueno que siempre lo recuerden. Chucho, ahora ya sabes que no dejan de pensar en ti. Aunque sea para mal, pero piensan en ti.

Jesus Ferruzca dijo...

me tengo que poner feliz por eso???... Cuando insultan al gordo, hago de cuenta que me insultan a mi... "me quiero volver primate"