jueves, 4 de octubre de 2007

Breviario cultural

Bienvenidos a este espacio lleno de cultura, arte, ciencia, tecnología, política y otros temas interesantes que se tratan en el primer mundo.

Aquí les dejo un interesante tratado acerca del uso del lenguaje en la capirucha.



塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
si we, y por eso tu siempre pides para comer arroz con popote
Xerces dice:
y tu pides tu cecina de burro
para comertela a chupadas
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
tu pides tacos de milargueza
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
con lagrimas de mi chorizo
Xerces dice:
no wey yo pido chamorro al hombro,
para ti voy a ordenar unas salchichas de Xalapa
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
no desentones, porque tu sie,pre pides enchiladas de chile pasuano
Xerces dice:
las que estan chingonas son las enchiladas en tinieblas
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
ya las probaste...
Y tambien tomaste un vaso de leche
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
de burro
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
pero si de platilloas se trata para ti tengo
Xerces dice:
las enchiladas en tinieblas ya las probe
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
chiles encajones rellenos de techo blanco
Xerces dice:
ese menu de donde lo sacaste?
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
de tu cola, que ya probo todos esos platillos
Xerces dice:
como crees, pues pasame las recetas
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
leche, huevo, birote, chile cuarismeo, chile pasuano...
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
en verdolagas
Xerces dice:
aguanta deja voy por un lapiz por que me agarraste distraido
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
con cuidado no te vayas a ensartar
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
el lapiz
Xerces dice:
perame, deja voy a tu lugar, voy a sacarle punta al lapiz con el sacapuntas que tienes atras

塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
YA WE, ES UN PINCHE CUENTO DE NUNCA ACABAR, Y QUIZA A ALBUREAR ME GANES....
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
PERO AL BURRO...
塢粦收砚趢鶙砑阷梍筶鏞 dice:
SE LA MAMES
Xerces dice:
pinches albures de kinder
Xerces dice:
te lo resumo facil,
"Me la pelas"

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajajaja... tu rival anda fallo... se rajo y pasó a otro tema.

Anónimo dijo...

Jajaja he visto los blogs de todos y el tuyo es el que mejor diseño tiene

Herces dijo...

:S

A huevo, pinche diseño chingon, mas el contenido cultural, las aportaciones cientificas, tecnologicas, hace de mi blog el mejor.

Gracias anonimo.

PD despues te deposito el varo que quedamos.