lunes, 14 de abril de 2008

Yo si tengo autoridad moral

Buenas Tardes estimado lector que hace el favor de visitar gatoherces.blogspot.com como yo tengo la suficiente integridad moral me permito postear los siguientes vídeos que dejo a su consideración.











Tu ganas 50 mil pesos???
El sistema politico mexicano es tan manipulado y endeble a favor de estas repugnantes personas que un miserable Don Nadie que no tiene un puesto oficial puede llegar a ganar estas cantidades.
Ya ven por que pelean tanto estos hijos de puta???
Simplemente cuidan sus intereses económicos y de poder, para ellos un cargo publico no es para ayudar al pueblo, es para ayudar a sus bolsillos.


-Privatizaran el petroleo??? o es una reforma energética para beneficiar a México???
Re: No lo sé, solo el tiempo lo dirá, cuando nos demos cuenta de lo que pase en el futuro cercano.
-El peje hace su desmadre en afán de ayudar al pueblo de México???
Re: No, simplemente hace su pancho para ponerse en primera plana y llamar la atención, pues no es una persona que realmente tenga "Integridad Moral" para ser político. Lo peor es que manipula a los pobres e ignorantes mexicanos al llevarlos a sus mitines.
-Tu le crees al peje???
Re: En lo personal no le creo ni madres, es mas terco que una mula, no respeta la ley o solo cuando le conviene.
¿Por que no dice nada del cochinero que hubo en el PRD???
¿Por que no respeta su dicho???
¿Por que ahora si dice que le dieron menos cobertura al viacrucis cuando en el desafuero se quejo que le daban mas cobertura a la muerte del papa???
¿Por que trabaja con una persona tan corrupta como Bejarano???
¿Por que en el gobierno del peje en el DF conseciono a madres de obra publica del segundo piso del periferico que mejor construir mas rutas de metro bus, mejorar el metro, etc???

En fin, pero eso no es solo el peje, es en general de la clase politica Mexicana.
Carlos Sal inas, El go ber precioso, Madraz o, Bejaran o, Jesús Ortga, Fox, Montie l, etc, etc, etc.


En fin, aunque yo sea un vago hecho y derecho, pedote, vale madres, alburero, carrillero, hereje y mas las que se acumulen, tengo mas autoridad moral que cualquier politico.

¿Esto es para encabronarse???
Si, claro, pago un chingo de impuestos mensuales, eso no es lo malo si sabes que terminara pagando la educación de un niño, en politica social, en servicios de salud, en servicios para la sociedad, etc, pero si sabes que lo que pagas será el sueldo de Montiel, del gober precioso, del peje, eso si que encabrona.


Pd para los necios perredistas de hueso amarillo, expreso mi punto de vista de acuerdo a mis ideologias de forma independiente y no soy un "Manipulado del sistema", esas son simplemente mamadas, ponganme 2 para llevar.


PdII: Odio a los pitufos





3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Pinche peje... y pinches fanáticos. NUNCA lo he odio hablar correctamente, NUNCA se ha visto inteligente en una entrevista, si dice que Televisa esta en su contra es su oportunidad para defenderse pero no puede POR QUE NO HAY ARGUMENTOS.

Que pena, aun que debo admitir que divierte igual que un payaso de circo y eso es bueno para mi salud humoristica.

PD. El ultimo video esta en orden incorrecto, debe ir en tercer lugar :P bytes. Huevos.

Deyvo dijo...

Nche politica......y pense que cantinflas era el que hablaba sin sentido..pero ahora le entiendo mas.....

Por eso a México..bueno a sus políticos les interesa que mexico sea un país de gente ignorante...para seguirla manipulando de esa manera....

por que no harán un correo que diga..patea a un "Peje", por que se está queriendo apoderar d eparte de México????
A ese si voy.

P.D. Ya me enoje.

NaN dijo...

Sin comentarios....