sábado, 14 de junio de 2008

Otro post de Boda

Ya se me pego esto de postear cosas referentes a la boda, espero ya no hacerlo. ¿Yo hablando de temas de boda??? Este mundo esta mal...

Todo mundo habla respecto al vestido de la novia, las pruebas, el diseño, el velo, etc....
La atención se centra solamente en la susodicha, pero...

¿Alguien se ha preguntado que pasa con el traje del novio???
Nooo, nadie, a todos les vale madres.

Es por eso que yo siendo tan buen samaritano me di a la tarea de buscar un traje para chucho, algo elegante, sofisticado, que estuviera a la moda, lo mas reciente en Paris.

Busque... busque... y busque por centros comerciales, tiendas de ropa, sastrerías, pero no encontraba algo que fuera de acuerdo a las especificaciones técnicas de su cuerpecito.

Hasta que encontré algo perfecto para la ocasión.



.
.
.




.
.
.



.
.
.





.
.
.


Notese que hay en modelo afelpado, lo cual brinda un toque de elegancia estilo familia peluche o tablero de taxista.

3 comentarios:

NaN dijo...

Chispas...!!!!.....
Bueno cabe decir que es vd...que la atencion se centra en la novia.... pero a mi parecer el novio juega parte muy importante antes de que ella llegue a la iglesia.... jejeje...

Patricia Olvera dijo...

jajaja... no sé que me dió más risa, si el post de Gato o el comentario de la Novia... :D

Cuál será la parte muy importante que juega??!!! ...Mejor no pregunto :S

Jesus Ferruzca dijo...

Bueno, nadie me va a defender???!!...

Su post del Gato es Falso!!!...

Solo he visto lavadoras de 13 y 14 Kg.... no creo que haya a mi medida :'(