martes, 19 de agosto de 2008

Mi día de buena suerte

Pues así fue, el viernes fue mi día de buena suerte, ahh que bonito dia de verano, soleado y único. Salí del trabajo a las 7 pm y me dirijí hacia la plaza de toros donde había un concierto de rock con varias bandas denominado Rock Fest.

Por azares del destino no compre mi boleto para dicho evento entre semana (Realmente fue por hueva, pero ni modo que me delate), por lo tanto me fui en chinga a comprarlo el día del evento, un tipo se acerco hacia mi y me ofreció un boleto de la parte mas lejana en 150 pesotes, originalmente costaban 160 mas 20 de comisión por la venta un total de 180 pesos. Acepte, pues como es un lugar pequeño y mi vista es de alcon pues dije pos va!!!


Entre sin problemas y lo mejor de todo es que no abrieron la parte mas lejana pues no se habían vendido muchos boletos, así que me dejaron pasar a la zona de 300 pesotes. Yuuuju exclame feliz y contento!!! (Realmente no fue así, solamente dije A huevo!!!)

Conseguí un buen lugar entre dos chavillas que estaban bastante potables, me conseguí una chela y empece a escuchar a la banda que tocaba. Ahí estaba yo disfrutando de la vida, bien relax, viendo el slam, que podría salir mal??? nada!!!!

(Aquí es donde la historia cambia repentinamente)

De repente empezó a llover, pero pues nadie se movió, pues en un concierto de rock nadie dice:
Ashhh ya esta lloviendo, deja saco el paragüas de mi abuelita, me vaya a enfermar!!!

Pues no verdad!!!, que nena se va a ver entre tanto malandrin rockero, así que permanecí estoico ante la ligera lluvia.

(Aquí es donde la naturaleza se encabrona y dice "Ahh con que muchos huevos, ehh???")

De repente madres!!!! que empieza caer granizo, si, tal como lo leé, después de un día soleado en el cual no había ni una puta nube en el cielo, empezó a llover y después a granizar.
Ahhh quien entiende a las mujeres!!!, a chinga, digo, Quien entiende al pinche clima!!!

Total, ahí permanecí estoico con mi mirada fija al escenario, la mayoría de la banda permaneció también ahí bajo las inclemencias climáticas.

(Aquí es donde la naturaleza dice, Ahh hijos de la chingada, si así fueran pa' chambear otra cosa seria!!!! y madres!!!!! que suelta toda su furia grupera y salvaje en contra de los pobres parroquianos que estábamos en el concierto)

Parecía que estaba adentro de un autolavado, madres!!! lluvia por aqui, lluvia por aca, lluvia por todos lados.

Aquí es donde todos (TODOS, hasta el rockero que traé calaveras en el cinturón, que trae evilla mata perros, que tiene mas tatuajes que una caseta telefonica de telmex), nos replegamos a la parte techada de la plaza de toros, pues total, ya se habían ido nuestras abuelitas, así que ya no había a nadie a quien demostrarle que eramos bien malotes, que eramos temerarios de la naturaleza y que no traíamos nuestro sueter puesto.

Ahí estuvimos arrinconados, llorando y preguntando por nuestras mamas durante una hora, que fue el tiempo que duro la espectacular lluvia.

Se mojaron las bocinas, las luces, todo el escenario, las consolas, los instrumentos, hasta la vieja mas frigida quedo empapada. Como resultado de la catástrofe meteorológica se cancelo el concierto, snif :-(

3 comentarios:

Patricia Olvera dijo...

y eso que yo estaba en mi casita, así que no tuve nada que ver :S

Jesus Ferruzca dijo...

y mis 150 que??? on tan?... eran 3 de 50....

Véale!!! apúntele bien!!!...

NaN dijo...

Si que fue un dia de buena suerte... :P con que no te enfermes.. :P