domingo, 21 de diciembre de 2008

Posada de lanza

Estas últimas semanas he andado en chinga trabajando arduamente… No he tenido tiempo de nada más que trabajar.

Recibí un aviso:
La posada será el día X, en la casa Y, se harán intercambio de portarretratos, el sorteo se realizará el día de la posada, favor de llevar dulces para la piñata.

Los días pasaron y no tuve tiempo de ir a comprar el portarretratos, así que todo lo hice a la mera hora, ni siquiera deje un pequeño margen de error por si algo pasaba. ¿Qué podría pasar? Solo había que comprar dulces y un portarretratos.

Me dispuse a ir a una tienda de regalos
Señorita vende regalos: Buenas Tardes Señor Gato Herces, ¿En que le podemos ayudar?
Gato Herces: Ahh pues quiero un portarretratos para el intercambio de la posada navideña.
Señorita vende regalos: Si, mire tengo estos y aquellos.
Gato Herces: mmm, ahhh, mmmm, ahhhh, mmmm. Déme ese de ahí.
Señorita vende regalos: ¿Algo más señor Gato Herces?
Gato Herces: Nel.
Señorita vende regalos: ¿Se lo va a llevar puesto o se lo envuelvo para regalo?
Gato Herces: Envuélvamelo para regalo.
Señorita vende regalos: Ok, bajese los pantalones.
Gato Herces: No, me refiero al portarretratos.
Señorita vende regalos: Ok, permítame.

.
..
....

Señorita vende regalos: Oiga señor Gato Herces, hemos detectado un error en el portarretratos, le falta una "C".
Gato Herces: A ver, Ohh carajoooo.
Sin más tiempo disponible para ir a alguna otra tienda que estuviera abierta un sábado por la tarde, tome la decisión.

Gato Herces: Mmm, pues ya démelo así, ya ni modo. Jo jo jo. Además aun no sé quien me vaya a tocar en el intercambio.


Momento de la rifa, el papelito del sorteo dijo:




Jo jo jo, ni se dará cuenta que falta una C.





Aquí les dejo la versión corregida.

4 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Lo chido es lo de "to ♥ youtube"... jajaja... y una apuesta que aun no se da cuenta hasta que lea el post.

Patricia Olvera dijo...

jaja... qué se me hace que mandaste a hacer el portarretatos.. jaja

Deyvo dijo...

Nel..si me di cuenta que ese artefacto estaba defectuoso pues al no contener una letra intregradora de la palabra, acudí rápidamente a mis vagos y bien fundamentados pensamientos y no me tuve otra mas que repetir en voz baja:

"Nche gato".

:p

alegrije dijo...

jajajaja... que buena onda.. Gato...!!!

Bueno ni tan buena... onda.. pero lo bueno.. que tiene una historia.. el portaretrato.. jajaja..

De todos modos... essta muy cool... el portaretrato... !!!