miércoles, 25 de febrero de 2009

Boda Ehtor

El día de la boda llego tuve que asistir pues mi cuate me eligió para ser padrino de "medallas de boda" ¿?... En fin..Bueno, todo transcurrió de forma normal y aburrida hasta que llegaron los recuerdos de la misa..


Jo jo jo en el momento que vi que escribieron Ehtor me revolque de risa en un confesionario de la iglesia, jajjaaj, idiotas, no saben que no se escribe "Ehtor" en realidad se escribe "Eggtor".


Revisando detalladamente las foto de la fiesta buscando seres de ultratumba, no encontré ni madres, pero si encontré una imagen curiosa, "La mano grosera".



Y por ultimo, la banda soltera se reduce, cada vez quedamos menos vivos. En esta boda me reuní con varios compañer@s de la preparatoria y digamos que el 90% de la mesa que ocupábamos lucia así:



Mientras que mi territorio lucia así:



Fin, ya me voy a jugar boliche.

(Noten al fondo de la foto los bebés :-/ ... boring....)


3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Disfruta el tiempo restante de tu libertad.

Y si, la frase no pudo ser mejor... "Las Reuniones no son lo que eran antes".

NaN dijo...

Gato entre mas seamos los casados... tu seras el anormal.... ah no verdad....... :P Los hombres parece que si someten a una mujer.... Pero las mujeres no .. :P yo sigo siendo libre... con jaula pero libre jajajaa... bye

Patricia Olvera dijo...

ups!
Creo que somos dos anormales...

Cuando es la siguiente boda, Lis? :S