domingo, 20 de mayo de 2007

Reality Blog Asuntos de Peso (Cuatro semanas después)


Después de una semana en la que me hice wey y no hice post del reality blog retomo el tema, la semana pasada no lo hice por que se atravesaron las festividades del día de la madre (Les recuerdo que es el 10 de mayo).

Esa semana solamente perdí 300 gramos o sea que no valía la pena gastar teclazos para que se rieran de mi miserable resultado.

Pero esta semana si logre perder un poco mas de peso, en resumen ya llegue a 91.7 kg.

Hace cuatro semanas que empece con esto mi peso era de 96.3 kg, si son muy cabrones y hacen una derivada de tercer grado pueden determinar que hasta este momento he perdido 4.6 kg, en aquel momento la meta eran 14 kg, si hacen la misma derivada de la operación anterior llegarán a la conclusion que ya solo me faltan 10 kg uff.....

2 comentarios:

DeadVax dijo...

Pa mi que queda semana subes a un wey mas flaco a pesarse ¬¬

Jesus Ferruzca dijo...

A ver a ver, como se escribe D-E-R-I-V-A-D.... que?