domingo, 20 de mayo de 2007

Replica de post

Hace poco El Jerry publico un post en mi contra titulado Anecdotas Gatunas.
A lo cual solo puedo decir que efectivamente así sucedió pero mi error se debio a que ya eran altas horas de la madrugada, es por eso que cometi el error de conversiones metricas.

Claro que lo que dice el Jerry de mi, todos saben que es falso pues no les tengo que recordar que calzo grande (del 9 1/2), que vivo lejos (huyyy hasta la chingada).

Con decirles que una vez llegue al doctor y esto fue lo que sucedio:
Doctor: ¿Que tienes?
Yo: Ahh estoy enfermo del pie.
Doctor: Pues deja lo reviso, ponlo ahi en la mesa.
Ya después que me dijo eso el doc, me saque la pistola y la puse sobre el escritorio del doctor.
Doctor: No mames, eso no es un pie!!!
Yo: ¿Estas seguro?? ¿Ya lo mediste????

3 comentarios:

DeadVax dijo...

Dirian por ahi:

Vives lejos... pero llegas rápido xD jajajaja...

Na ni madres, que haya sido a la una de la madrugada no justifica el harakiri, un dia de estos retomare el post de auto-albures y quedara para la posteridad :P

DeadVax dijo...

¬¬ acepta comentarios en el post anterior.. no das chance a defenderse :P... aunque esta chido jajajaja

Jesus Ferruzca dijo...

El tema anterior esta chido... claro que no es verdad, es tan güajiro como el voto x voto... solo da risa.

De este tema... no se ni lo sabre nunca, y ni lo quiero saber. Si tu dices que es verdad y el jerry lo afirma, te creo y punto. ¬¬