sábado, 16 de junio de 2007

A preguntas necias respuestas sordas

A toda pregunta tengo una buena respuesta, tan es así que aquí les dejo unas muestras.

Conversación en casa Herces, todo comienza por que Nancy compro una bicicleta y de repente surgió la conversación.

Nancy: ¿Donde es la ciudad donde hay mas bicicletas que autos?, ¿Japón?, ¿China?, ¿Tokio?
Yo: Yo se donde…
Nancy: ¿A dónde?
Yo: En Ezequiel Montes
Nancy: :-@ :-Q :-X
Pato: Nooo, Nancy dijo CIUDAD
Yo: Ahhhh, cierto, jajaja.

*******************************************************************************

Acompañe al Pato a llevar su auto a lavar, mientras esperábamos le dije que fuéramos por un café a un mini súper, llegando al mini súper noté que habia una puerta de dos pestañas, una decía "Jale" y la otra decía "Empuje", yo entre por la que decia Empuje, pato se metió por la misma debido a que yo había abierto la puerta, compramos los cafés y salio primero pato por la puerta que decia "Jale", cabe aclarar que por esa puerta era mas difícil salir debido a que había muchas madres alrededor lo cual hacían la salida complicada, con mucho esfuerzo logro pato salir, ya afuera me dijo:

Pato: ¿Por que sali por esa puerta si esta mas difícil?
Yo: Yo se por que…
Pato: ¿Por qué?
Yo: ahhh ves, esos letreros, ese que dice "Jale" y el otro que dice "Empuje"
Pato: Si…
Yo: Tu saliste por el que dice "Jale"
Yo: Lo cual indica que a ti te gusta mas jalar que empujar
Pato: ( :-@ :-Q :-X ) * 20
Yo: Jajjaja


3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Solo el segundo estubo chido.... :@ jajajaja.

DeadVax dijo...

jajajaja :P que chido, aunque creo que en ezequiel se transportan mas en burro que en bicicleta :P

DeadVax dijo...

Y el burro va arriba 8-)