domingo, 3 de junio de 2007

Reality Blog Asuntos de Peso (Seis semanas después)

Siento que esto ya tiene mucho tiempo desde que inicie, pero tan solo van seis semanas desde entonces. Hasta ahora llevo seis kilos menos, es el 42% de la meta establecida, parece dificil que llegue pero ojala que lo logre. Por otra parte estoy a 1/2 kg del salto en paracaidas, ¿Sabian que para saltar en paracaidas el maximo son 90 kg?? si no lo sabian pues ahora ya lo saben, no se si sea el limite o te cobren mas caro si estas mas pasado de tamales.
Hasta esta semana fue cuando senti la diferencia de bajar de peso, ya no me siento tan relleno. Pero aun falta un largo camino por recorrer.....

3 comentarios:

NaN dijo...

Uauuu!!!! Pues Felicidadessss :)
La verdad es que ya se te esta notando... la diferencia.... :). Y eso del paracaidas no lo sabia... gracias por el dato.

DeadVax dijo...

90 kg :-O? pues si, imaginate si quiere saltar el chucho... para empezar el avión ni despega, yo creo que es mas por eso :P...

6 kilos menos, pues ahi la llevas, yo que te hacia mas gordo, pero bueno :P, echale ganas, luego te invito unos tacos :-D

Jesus Ferruzca dijo...

:'(, que poca, y yo en 6 semanas he bajado 2 kilos y subido 3...

Huevos al Jerry.