jueves, 8 de noviembre de 2007

El primer cuarto de siglo. Update!!!

El momento tan esperado ha llegado, el tiempo me alcanzo, no perdono ni un solo segundo. En este instante el primer cuarto de siglo toca a mi puerta y me dispongo a recibirlo.

Haciendo la recapitulación de estos 25 años han sido muy buenos, no me arrepiento de lo que se fue, de lo que vino, de quien se fue, de donde esta, de quien llego, de lo que soy, de lo que seré, de donde fui, de donde iré.

En un par de horas mas cierro un ciclo que jamás volverá a abrirse, y empezare uno nuevo, con las experiencias del anterior, pero sin los errores del ayer.

Ya no buscaré los pequeños retos, pues ya no es tiempo, ahora es tiempo de afrontar grandes riesgos, para obtener grandes recompensas (Aplica en todos los aspectos).

¿Quien soy ahora?, Creo que soy quien esperaba ser en este momento, estar en el lugar que estoy y vivir lo que estoy viviendo.

En resumen, ahora creo que los sueños se vuelven en realidad si luchas por alcanzarlos, simplemente lo puedo afirmar sin duda alguna, es por eso que son un caprichoso (por no llamarme mamón) y hago lo que se me paga la gana. Buscare mis nuevos sueños, pues no he tenido tiempo de plantearlos, pero llegaran.

Amigos gracias por su apoyo, enemigos, gracias por tirarme mierda, también es muy importante para el crecimiento humano, la vida no tendría emoción si no fuera por las piedras que se atraviesan en el camino. Considero que los conocimientos mas importantes siempre han venido por situaciones adversas y las victorias mas valiosas vienen después de los golpes mas fuertes.


PD Huevos a mi mismo, pues siempre seré el que me exija mas a mi mismo.


Feliz Gatoversario.

A petición de los que lo pidieron, se abren los comentarios.

3 comentarios:

DeadVax dijo...

Yo no lo pedí por lo tanto no comento nada importante...

PD. Huevos

PD2. Felicidades.

PD3. Huevos

Patricia Olvera dijo...

Pues mira, cuando publicaste lo lei, y pense en varios comentarios, pero ya no se que decir... solo puedo comentar que: estuvo muy rico el mole, el pastel, el cafecito...

Ah, y q me da muchisimo gusto que te este yendo tan bien y puedes presumir orgullosamente de estar cumpliendo todas tus metas.

Te quiero mucho.

NaN dijo...

Pues que frutsiiii eehhhh... por no querer que comentaramos.... nimodo.. la inspiracion se fue..

FELICES FIESTAS.... :)