jueves, 15 de noviembre de 2007

El que busca encuentra 2.0

cecina de burro
--Jerry, si tienes hambre mejor llama a pizza hut

fotos de europa
--Luego las posteo, algún día que mi apatía me lo permita

"huevo izquierdo" "polo polo"
-- Aquí solo van a encontrar los míos, así que favor de no andar buscando los de los demás

"para que sirve un politico"?chiste
-- Para ni madres y para ponerlo de mal ejemplo

efecto cubo con seis escritorios
--Con seis escritorios puedes crear el efecto oficina o en el mejor de los casos un despacho contable dance

fotos de europeos
--Aquí solo fotos de europeas chiquitititas, mis favoritas las rumanas.

fui de parranda
--¿Y por que no invitaste?

imagenes de peggy de los muppets babies
-- Aquí

linspire vs vista
-- ¿Que diablos es linspire?? ...
.........
............
.............
...........
........
Definición según wikipedia:"Esta distribución se dirige hacia el usuario doméstico con bajos conocimientos de informática"
Conclusión: Por eso no sabia que era esa chingadera

para que sirve la memoria ran y ron
--La memoria ron sirve para que recuerdes cuantas botellas de bacardi te has chupado en tu vida.
La memoria ran sirve para almacenar el número de pendejos que no saben que son las memorias RAM y ROM

proyecto para enseñar a leer y escribir por medio de los trabajos manuales
--Mmmm, chicas si quieren aprender a leer y escribir por medio de manualidades, yo les puedo impartir un curso (Incluye material :P)

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

ja-ja... que simpático ¬¬... jajajaaja

DeadVax dijo...

¬¬...

demonios...google lo sabe todo...

ouch!...


Huevos ¬¬