miércoles, 5 de diciembre de 2007

Convocatoria

Estimados compañeros, amigos y colados.

Se les convoca a la primera (de siete) despedida de soltero en honor a Chucho, debido a que en unos cuantos meses dejara de pertenecer al mundo como lo conocemos y pasara al estatus de casado.

Favor de anotar en los comentarios, quien se anota a participar en el evento. A los que no comenten nada y no acepten daremos por hecho que le dan asco las mujeres (No hay problema, en este blog respetamos a los pinches asquerosos y repugnantes puñales, ja ja ja I'm just kidding). También anotar en que lugar seria mas posible que contáramos con su asistencia, si en Qro o SJR.

Esto con el fin de realizar la Logística y determinar si rentamos (Por que se rentan) a una teibolera o mejor vamos al FCH.

6 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Yo me apunto... a pus si verdad???

NaN dijo...

Ay Gato Gato...!!!!! ... tu estas tratando de hacerme enojar.. pero no lo vas a lograr... Que les valla bien ... :)

Herces dijo...

No Nancy, no es para hacerte enojar.
Gracias por los buenos deseos Nan.
Es como celebrar un cumpleaños, tus amigos que te estiman se reúnen contigo para pasar un momento agradable.

Cabe aclarar que no estoy diciendo que tus amigas no te aprecien tanto como nosotros a Chucho y por eso son 7 despedidas.

Unknown dijo...

Yo me apunto... pero no le digan a mi chaparrita... jajajaja

Aparte tecnosis me sigue deviendo la mia :P.

DeadVax dijo...

Que no sea el viernes 7, 14 y sabado 8 y con mucho gusto :P... jajaja...

Lo que tiene que hacer uno por los amigos xD

Jesus Ferruzca dijo...

Tadeo: Despues de casado no hay despedidas de soltero.... :P Ja-ja