sábado, 1 de diciembre de 2007

Tecnologia Grupera y Salvaje

El pasado día viernes fuimos a celebrar el cumpleaños de un pato a un lugar denomido Furia Grupera®, todo iba bien hasta que vi que los recursos tecnológicos se utilizaban de forma indiscriminada para enviar mensajes estupidos.

Analicemos el primer mensaje
De: Rolas
Para: Ana

Mensaje:
Respuesta sugerida por Gato Herces:

Respuesta de Ana:


Segundo mensaje:
De: Jorge

Para: Annaly

Mensaje:
Análisis Felino: No chinguen pinche nombre Guadalupe Annaly Maria Pérez y para acabarla le va a las chicas rayadas.


Tercer Mensaje
De: Anonimo

Para: Linda
Mensaje:
Análisis Felino: Le darás tu la bienvenida por que yo ni madres.

Cuarto Mensaje:
De: Anonimo

Para: Conchita
Mensaje:


Respuesta de Conchita:

Quinto Mensaje:


Aqui tenemos a Gollita y Jessik

Reflexión: Que bonita es la amista que se da entre amigos.

Pero eso no fue lo peor, aqui tenemos una foto del jerry con una chica (chica madrezota) que conquisto ese dia.

Baile de cartón de chelas
(Perdón, baile de barril de cerveza)


Por ahora es todo, se despide de ustedes su parna, compa y valedor Gato Herces.
Gato Herces

6 comentarios:

DeadVax dijo...

Cuando pinches si yo ni me movi de mi lugar jajajjaa xD, shale me levantan falsos, mendigos...

Pinches mensajes estuvieron cabrones.... yo quería mandarle uno a las edecaRnes, pero yo creo que "quiero que se encueren" se iba a oir muy agresivo...

NaN dijo...

ajajajaj ay Gato Luis

Herces dijo...

Estimado compañero Jerry, pudo haber sido muy sutil con las siguientes frases caballerosas y elegantes.

-Con esas tortas atravieso el desierto.
-En esa cola si me formo.
-Tanta carne y yo chimuelo.

Patricia Olvera dijo...

Que sea menos, no?
Tanta carne? parecían anoréxicas...
Y bueno, pues para la próxima si no quieren ver msjs de ese tipo entonces iremos a un lugar de más categoría, donde solo asiste gente bien... como el Atorón Grupero o el Columpio :S

Jesus Ferruzca dijo...

Que finos... y ya devolviste las 4 cahuamas??? minimos los "cascos"(Envases) jajaja.

Esa quinciañera, chale, Nancy ahi hay un prototipo para tu vestido de novia :P

Herces dijo...

Jajajaj

Que se me hace que por eso siempre se enferma chucho, le provoca alergia lo naco.