domingo, 11 de mayo de 2008

Seamos prácticos

Pues así es, tanto tiempo trabajando tuvo sus consecuencias, vista cansada, ojos rojos y sensibilidad a la luz.
Así que fui con el oftalmólogo (Nunca iría con un oculista, pues el problema era en los ojos).
Dr: Bueno Gato Herces usted tiene lo típico por pasar demasiadas horas frente a una computadora.
Herces: :O Me sorprende, nunca lo hubiera sospechado...
Dr: Dígame las características de su monitor.
Herces: Mmm LCD, 13.1 inches pulgadas configuración de 1280 x 800.
Dr: Mmm es un monitor muy pequeño para pasar tantas horas frente a el, le recomiendo que deje de trabajar tanto
Herces: No mame
Dr: La otra opción es que use lentes.
Herces: No mame
Dr: La otra opción es que se haga la operación de la vista
Herces: No mame
Dr: Bueno, si no hace caso a mis recomendaciones le va a hacer daño a la larga
Herces: :-S, Si me va a afectar a la larga entonces si hay que hacer algo para solucionarlo.


Desilusionado de que un individuo pase tanto tiempo estudiando medicina y no pueda proporcionar una solución optima me dispuse a ingeniármelas por mi cuenta.
Mi solución fue la siguiente




.
.
.





.
.
.







Y pues como me anda fallando un poco el oído, pues de una vez un sistema de audio de 5.1 canales.



4 comentarios:

NaN dijo...

jajaaj.... que buena solucion... Gato gato.... me parece perfecta para ti..... :)

Aunque yo diria que si deberias hacer tantito caso al doc... cuando te dice que duermas mas... jeje... te haras mas viejo pronto.... :P

Tu cuarto ya hasta se ve grande... jeje.....

Patricia Olvera dijo...

Ay Gato... que sería de nosotros sin tus ocurrencias :P

Siempre hay que hacer caso al doc... pero solo para lo que alcance la economía... imagínate.. yo fui al traumatólogo y me dijo que yo no podía caminar x un esguince en la rodilla... entonces pensé en una silla de ruedas eléctrica con panel de control e internet... pero para lo único que me alcanzó fue par un par de muletas de madera... que me hizo mi pá :S

Jack Sparrow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Ferruzca dijo...

(Maldita sea, me equivoco de sesion)

A la fregada lo que diga el Doc... la tecnología soluciona todo.

Chido por la TV y el sistema de sonido, es triste que no sepas usarlos ¬¬

Ahora háblale a unas chicky-babys y enseñales tus nuevas 42"