jueves, 8 de mayo de 2008

Ya llegue, andaba pateando traseros

Ya salí de esta etapa de arduo trabajo (una mas), las cosas ya se estabilizaron un poco y es cosa de seguir con la normalidad de siempre.
Estaba luchando con unos competidores por unos desarrollos de IT. En la chamba de sistemas (Para los que no se dedican a eso) hay que aprender muchas cosas en poco tiempo.
Por lo cual tienes dos opciones
A) Salir llorando como nena y rendirte
B) Elevar tu ki y madrear a cualquier oponente

Yo siempre opto por la opción B, pero en este caso los de la competencia optaron por la opción A y argumentaron lo siguiente:
--Competencia:"Es que por culpa de Gato Herces ya no vamos a poder entregar en las fechas comprometidas"
--Gato Herces: "La única persona que va a tener un retrazo por mi culpa es tu hermana"

En fin... ellos tenían la experiencia de la tecnología, del negocio, etc., pero la empresa los va a mandar al carajo por que no se adapta a su nuevo modelo de negocio. Por lo cual pusieron N pretextos para usarme como chivo expiatorio, pero se la pelaron, no saben que soy como las plantas, entre mas mierda me tiran crezco mas rápido y me pongo mas fuerte.

A final de cuentas una vez más lo logre.

Habiendo pateado el trasero de mi oponente de forma excelsa regreso a la blogosfera.

3 comentarios:

NaN dijo...

ajjjajaj... me gusto tu link de como elevar tu KI .... :P jajaja

Oye pues que bien que lo lograste.... siempre lo haces.... y me da gusto.... :) Eres un buen tipo.... Cuidate mucho.... y agenda el 21 por fa.... :) no puedes faltar.... :P

Patricia Olvera dijo...

... ahora comprendo xq mi Ki siempre está tan bajo, como que me falta concentrancia o algo así :S

Como siempre, Gato salvando al mundo y venciendo los nuevos retos... felicidades otra vez!!

Un abrazo :D

Jesus Ferruzca dijo...

Huevos...


Eso fue lo que le falto a tu competencia...