sábado, 8 de noviembre de 2008

Conversaciones con Gato Herces

GatoHerces: fuiste a trabajar?
Paty-to: No
Estoy en él tec de Monterrey
GatoHerces: osea helou
en el volley?
Paty-to: Sip
GatoHerces: y que tal?
si hay muchachas guapas chulas guapas?
Paty-to: Campeonato nacional de voleibol
De playa
Si
Hay varias
De porra
GatoHerces: oracle
y hasta a que hora acaba eso?
Paty-to: A las 4
Ya son cuartos de final
A las 2 y a las 3
GatoHerces: a ver si me desocupo antes
para ir
te vas a quedar hasta esas horas?
Paty-to: Nop
Ya nos vamos
Vamos a regresar mañana a lla final
GatoHerces: oracle
tons ya no
Paty-to: MMmm
Ni modo
Ya me eche mi taco de ojo
GatoHerces: tas con lis y polo?
Paty-to: Sip
GatoHerces: pero estas a dieta
jo jojo
Paty-to: Jaja
Pero esto está libre de grasa
Jeje
GatoHerces: jo jo jo
Pero aunque este libre de grasa si te engorda
;-)
Paty-to: Menso
Jaja
Siempre tu comentario guarro

Jiji

2 comentarios:

Patricia Olvera dijo...

jaja.. ay Gato!!
ya ni que decir... es la verdad!! siempre, diga lo que diga... sale tienes el comentario listo :S

Y pues... ya verás mañana después de la final... en mi post lo qu había para taco de ojo...

NaN dijo...

:P Oh!! que bien..... esperemos el post paty... eh... jeje...

Y tu LuisLuis.... nunca cambies eh... vales mil!!!