miércoles, 5 de noviembre de 2008

El día que deje el alcohol

Érase una vez el aun joven Gato Herces el cual se fue de excursión con sus amigotes a un table (teibol para los que no dominan el idioma de Shakespeare) de la localidad.

Disfrutaba del paisaje y me tomaba una deliciosa chela; de repente llego una escultural teibolera a la mesa a hacer un teibol(baile en la mesa para no han ido a un teibol o son puñales). 

Teibolera: Hola Gato Herces… Ay que bonitos ojos
Gato Herces: Gracias, son para verte mejor…

Empezó con su show y yo con mi chela en la mano derecha y con la izquierda toqueteaba a la suculenta teibolera. De repente… 

Teibolera: O agarras a tu chela o me agarras a mi??? :-@
Gato Herces: Ok, tu ganas.

Fue en ese momento que deje el alcohol…

Seguramente esta técnica no la saben estos weyes.

1 comentario:

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajajaja

claro, es la única forma de dejarlo ;)