sábado, 21 de abril de 2007

Reality Blog Asuntos de Peso

Después de dos semanas de andar viajando por el viejo continente con todos los gastos pagados mi peso solo se incremento en 800 gramos respecto al ultimo blog de peso.

Eso me hace pensar que no aproveche bien mi viaje o que de plano la comida de por allá no es muy buena como la de acá.

Yo opino que fue la segunda opción, no hay comida que se compare con la mexicana.

Como pueden observar teóricamente debo de pesar 82 kg o sea que me sobran como 14 kg.

Ahora que he regresado a la realidad lanzo el reto para perder peso, quien acepte que se inscriba, mi meta perder 14 kg. Ya veremos los resultados......

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

:'( ... por que subo rapido de peso y bajo tan lento???... no queda otra... pero yo me inscribo.. aun que pese como 115 kilos :'(

DeadVax dijo...

Duelo de Titanes!!...

Guerra de los mundos?...

Encuentro de continentes?... como sea, va a ser divertido estarles echando caña..digo porras por llegar a la meta, yo con 14 kilos menos estaría más o menos al nivel de su queridisma amiga We... asi que mejor no le entro pero si van a hacer ejercicio ahi si inviten :p (ya que no soy capaz de seguir una dieta, prefiero bajar de peso a madrazos :P)

PD. no nos trajiste una española?

mikeshot dijo...

Burlate pinche Jerry, pero ya vas para allá wey ó mejor dicho vienes para acá :P

Pues suerte en su empresa ahí avisan cómo les fué...

P.D. Deberían invitar al Chinomico y a su siamés.