jueves, 5 de abril de 2007

Una bola de gente

Ni mas ni menos el pasado domingo me fui a pesar, el resultado de dicho evento dejo en mí una sensación de que debo de empezar a retomar el ejercicio y regresar a mis buenos tiempos. Y ustedes se preguntaran, ¿¿acaso este wey tuvo buenos tiempos??
A lo que yo respondo: por lo menos no eran tan malos como ahora.

El resultado del pesaje fue 95.5 kg de gato herces, en pie, no en canal.

Como se atraviesan mis vacaciones empezaré con el reto a partir del 23 de Abril, pues si, no soy nada wey para irme de vacaciones con viáticos pagados y limitarme en lo que comeré.

Ya para esa fecha esteré posteando los resultados, será el primer reality Blog de gente gorda que quiere perder peso, hay haber quien quiere entrar, pero el casting sera en traje de baño.


2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Casting en traje de baño... que asco.

Pues ya sabe que yo si le entro, aun que mi peso ideal sería 3 kilos más de los que usted pesa.. :'(

DeadVax dijo...

casting en traje de baño?... las fotos del chu-cho van a ser puras panoramicas jajajajajajja chale...pss aqui estaremos visitando el blog para burlarme..digo, para echarles porras