martes, 18 de septiembre de 2007

Frases de Sistemas

-Hola, me gustaría establecer una relación contigo, aplicar varios inserts, un rollback y después truncar nuestra relación.

-Como dice el firewall, hay que tener un amor en cada puerto.

-Nunca andes de arrastrado como el mouse.

-En la vida hay que tener dos cosas, una buena vieja y una buena computadora.
Que la computadora no sea muy vieja y la vieja no sea muy computadora.

-Me gustaría que mi novia fuera igual de sucia como el codigo de esta aplicacion.

-Mi vida personal no tiene ni Begin ni End

-¿Estas segura de que te dije que íbamos a ir a la casa de tus papas? Mmm, Deja lo consulto en mi log.

-Mi novia es mas fácil de manipular que el Wii.

Aporten frases a este post.

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajaja.. Commit

DeadVax dijo...

- Disculpa amiga, puedo sniffar tus puertos?

- Lo siento, no eres un proceso prioritario en mi lifemanager.

- Wow amiga, tienes más caché que Google ;)

NaN dijo...

jajajaja que buena onda... :)