sábado, 22 de septiembre de 2007

PedaAventura

Viernes 10 pm, llegaba a SJR, mi celular sonó, era él, el mas temible de mis cuates, temible por que chupa como esponja y se la pasa en el agua de lunes a domingo, mejor conocido como Bobby “El Queso”.

Queso: Que pedo???, vamos a pistear???
Herces: Ehhh, pues no sé, apenas voy llegando del DF.
Queso: No seas puñal
Herces: Pos donde me viste la camisa del América o de las chivas???
Queso: Entonces te apuntas???
Herces: Pues ya que me queda…

Una hora después llegue al punto de encuentro, el alcohol fluía como mentadas en un semáforo del DF, como contraste en la piel del jerry, como pendejadas en este blog, como vacío en el brassier de una mujer despechada.


Dos horas después el Queso hasta su madre de borracho, aquí abajo una foto.




.

.

.

.

.

.

(Siga bajando)

.

.

.

.

.

.

.

(Hay que rico :-P, baje un poco mas)

.

.

.

.

.

.
























Bobby "El Queso"


Muchos piensan que es una esponja por la foma en que toma. Tambien es conocido como "Bob Esponja", cabe aclara que no es una esponja, es hijo de un Queso roquefort que andaba muy pedo y un dia se cruzo con una piña.





5 comentarios:

Patricia Olvera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Olvera dijo...

Caray Gato, creo q x trabajar en el 9no piso de un edificio en el DF ya te está afectando el smog... aunq bueno, siendo honestos ya estabas un poco afectado cuando te fuiste... :-)
Saluditos!

Jesus Ferruzca dijo...

A que mam....s me hiciste reír :-P

DeadVax dijo...

Vive en el df en un congal!!
Gato Esponja, Gato Esponja!!
Parece machito pero es bien puñal!!
Gato Esponja, Gato Esponja!!

Gato Esponja, Gato Esponja!!
Gato Esponja, Gato Esponja!!
es Gato Esponjaaaaa!!

(cantese en la tonadita de la cancion oficial de la caricatura Sponge Bob Square)

Herces dijo...

jajaj
seguramente la estabas cantando en duranguense wey