jueves, 18 de septiembre de 2008

El dia que dios me castigo

Regresaba de un puente vacacional, el cual me proporciono varios días de descanso que se agradecen después de no haber tenido vacaciones casi en dos años. Al salir de la terminal de autobuses tome un camion del servicio publico el cual me llevaría a tan solo cinco cuadras de la casa Herces. Todo el recorrido ocurrió sin novedad, pero al descender de la unidad mire para abajo y vi que a una chica que había bajado primero se le había caído su maleta. Procedí a dar el primer paso a tierra firme, pero al hacer contacto con la tierra note que en realidad no era tierra firme, era lodo resbaloso y escurridizo, en ese momento deduje que a la chava no se le había caído su maleta, si no que ella al pisar el suelo se había resbalado y su maleta había salido hecha la chingada. Gracias a que calzo grande, a mis reflejos felinos y a que los gatos siempre caemos bien :D pues no azote como res. Mi segundo paso lo di sobre el concreto firme, busque una ruta sin lodo y cuando estaba todo controlado volteé a ver a donde había quedado la chica para proporcionarle ayuda, justo cuando mire la chica se limpiaba el exceso de lodo en los zapatos, ella quedo de espaldas hacia mi, gracias a eso y a que ella vestia un pantalon de mezclilla claro, noté que tenia dos manchas de lodo en el trasero (jojojoojjjajajajjaj jojoajajajaja), por lo cual me imagine la chusca escena de la chica cayendo de nalgas sobre el fango y mas chusco aun que quedara la evidencia perfectamente marcada, para que cualquier mico con pantalones pudiera deducir que habia caido de nalgas sobre el lodo (jajajajaja juar juar jajajaj jo jo jo jo ). Bueno, esta de más decir que me cague de risa y ya ni fui a prestarle ayuda pues seguramente me iba a reir de ella en su cara, y me imagino que despues de caerte de nalgas sobre el lodo, lo menos que quieres es que llegue un wey y se ria en tu cara de tu mala suerte (jojojo jajajaja, jojajjajajaojajjoaojjo).

Despues de revolcarme de risa media hora en la calle, procedi a continuar mi camino hacia la casa Herces, me puse los audifonos y encendi el ipod.

Fue en ese momento que me dije a mi mismo
Gato Herces: Mi mismo, te pasas de burlon, un dia de estos te va a castigar diosito bimbo por ser tan carrilludo y burlón.
Mi mismo: Naaaa, diosito bimbo me la persina. Ademas, como me va a castigar si dios es un ser lleno de bondad y quiere lo mejor para sus hijos.
Gato Herces: Pus si, dios es un pan de dios cuando quiere, pero cuando anda de malas es peor que una mujer encabronada y llena de ira
Mi mismo: A donde???
Gato Herces: Nooo, ira del sentimiento de enojo, no ira del verbo ver
Mi mismo: Ahhh. Pero nel, no te creo.
Gato Herces: Si, mira en la historia de Adan y Eva diosito bimbo les da todo lo que quieran solo con la condición de que no toquen su MacBook.
Mi mismo: A chinga, que no era, que no se comieran las manzanas???
Gaot Herces: Naaa, esa es la versión chafa de la traducción, Diosito les dijo a Adan y Eva que no tocaran su Apple la cual era del modelo macbook, pero ya ves que las mujeres son re necias. Tons Eva uso la MacBook, le dio en la madre al MacOS, se encabrono diosito bimbo y bolas periquin que los manda mucho a chingar a su madre. Pero como Adan y Eva no tenian madre, pues de castigo los mando a la tierra, donde sufrirían una vida pagando impuestos, viendo los programas matutinos de las televisoras chafas, leyendo blogs y escuchando al jackson grupero.

Mi mismo: No pues yo haria lo mismo si tuviera una MacBook y le dieran en su madre, pero no creo que sea para tanto por ser un poco burlon.
Gato Herces: Ahh y tambien recuerda aquel relato donde los comerciantes estaban en el templo y que se encabrona diosito bimbo y bolas periquin saco a todos los comerciantes a bola de madrazos del templo, que poderes magicos no que milagritos cuando se pueden romper la madre. Así como Ebrad expulso a los comerciantes del centro del defectuoso, así diosito bimbo mando a chingar a su madre a todos esos mercaderes judíos que vendían películas piratas del antiguo testamento en el templo.
Mi mismo: Naaa, pero pues no creo que nos pase nada.


Y de repente bolas periquin, que me castiga dios!!!
Se le acabo la pila al ipod y me tuve que ir caminando tres cuadras sin escuchar música.

4 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

jajajajaja... (solo eso)... wey

NaN dijo...

ay luis luis... y si hubiera estado guapa guapa la muchacha...!!!! ? aver dime .. la hubieses ayudado?????....

Marteen dijo...

Jajajaja...

Anónimo dijo...

Hay gato... no cambias pero si...contesta la pregunta de nan... pero muy buena y divertida tu anecdota, sobre todo la nueva version de lo ke paso con adan y eva jajajaja,..saluditos...bye