lunes, 1 de septiembre de 2008

Recordando...

Estaba recordando que cuando iba en la primaria salia al recreo y compraba una galleta saladita con salsa por la cantidad de 100 pesos. Era un momento donde mi estomago tenia un éxtasis producido por el delicioso sabor de la galleta salidita :-P mmm.

En la actualidad he tratado de reproducir ese vago recuerdo que anda por mi mente, pero de plano no lo he logrado. Posibles explicaciones:

1.- Las saladitas de antes sabían mejor, ya que no eran elaboradas por maquinas automatizadas y la elaboración de las saladitas era artesanal.
2.- La formula de la salsa es diferente.
3.- Era un niño el cual no tenia preocupaciones, disfrutaba de la vida, no vivía estresado y tenia un futuro prometedor, es por eso que hasta el simple hecho de comer una galleta era especial.




¿El pasado siempre fue mejor?



4 comentarios:

Patricia Olvera dijo...

Pues yo voto porque eras un niño desestrezado...

yo creo que sí era mejor en el pasado... con el simple hecho de que te dieran 500 pesotes para gastar en el recreo y te alcanzara para tu frutsi congelado, unos churritos, un dulce y a la salida unas jícamas con harto limón y chile... ahora, equivale a 50 centavos y no te alcanza ya ni para un chicle "bolita" :S

Jesus Ferruzca dijo...

Yo digo que te hagamos un niño de nuevo para que disfrutes de la vida otra vez.

alegrije dijo...

:P .... pues yo si me acuerdo de esas riquisimas galletas... en tu esc. eran careros eh... jejeje... yo las vendia... en 2 por 100 pesos.. jajaa... bueno a la mitad...

Yo digo que sigas comiendo galletas..... siguen siendo ricas...:) sigue intentando algun dia entcontraras... otra vez ese extasis....

Deyvo dijo...

chale Inge....esa entrada quiere decir que ya está en una edad avanzada????....ya recordando el pasado????....le gusta ver a sus adentros????.....

o será por que ahora tan horneadas???

Enigma...