martes, 25 de marzo de 2008

Ataque Emo 1.0

Quien dijo que los emos son pendejos???

Pues tiene toda la razón, hace unos días me agrego un emo a su msn y el resultado fue el siguiente:


???emOKiD? dice: vete ala verga
???emOKiD? dice: queretarence de mierda
Herces dice:nel
Herces dice:ve a suicidarte pinche emo
???emOKiD? dice: estamoshaciendo para q los madreen
???emOKiD? dice: pinche pocos huevos 5oo hueyes para tres weywes
???emOKiD? dice: q no pueden uno
Herces dice:cierto, son muchos para tres putitos
???emOKiD? dice: pero por q los emos de queretaro son bn pendejos
???emOKiD? dice: pero ni creas q todods somos iguales
Herces dice:pues es en general de cualquier emo
Herces dice:es parte de su "filosofia Emo"
???emOKiD? dice: pendejo imbecil
Herces dice:pinche Emo-rroide
???emOKiD? dice: deseguro has de ser un wey color caca q piensa q por q otros weyes dicn y hacen lo qw kieren hay vas tu atars de ellos
Herces dice:no, esos son los emos
Herces dice:que todos segun son unicos
Herces dice:pero son la misma mierda con sus pantalones de vieja
???emOKiD? dice: deseguro has de seer un puto negrete q nadie lo pela y no tiene vida social y se mete cn los demas
Herces dice:no, ya te dije que no soy emo
???emOKiD? dice: ps si we pero ya varios kisierean tener viejas cmo nosotros
???emOKiD? dice: y sabes una cosa a los negros no los kieren
Herces dice:mmm, pinches viejas culeras
Herces dice:y lso weyes quieren parecer viejas
???emOKiD? dice: ps si la neta si
Herces dice:jaja, que pendejo eres
???emOKiD? dice: pero deseguro tu has de ser uno de ytantos weyes q dices no mames estos cabrones en verdad hay q meterles el pito por el culo
???emOKiD? dice: y deja adivino eres un negrte
Herces dice:ya ve a suicidarte, y no vengas con tus mariconerias
???emOKiD? dice: jjajajajajaja
???emOKiD? dice: bueno me despido y q pendejo son los de segun queretarock
???emOKiD? dice: jajajajaja
???emOKiD? dice: pinches weyes
Herces dice:camara pinche chilango mugroso
???emOKiD? dice: ja pinche negrete pero yo bañandome se me kita lo negro no q los de queretaro
Herces dice: Pero bañandote no se te quita lo pendejo
???emOKiD? dice: puta pinches carbones
???emOKiD? dice: jajajajajajajajajaj
Herces dice:ya vete a la glorieta de insurgentes a que te pongan tus madrazos
Herces dice: Orale a chingar a su madre
???emOKiD? dice: wueno adiso culero

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Negrete Yo????
Todos sabemos que siempre he preferido a Pedro Infante.

5 comentarios:

Patricia Olvera dijo...

Ah que cosas! La verdad que p@%##j está este tipo... él solito se insulta..
En fin, no sé si así son todos o los golpes lo dejaron ap..jado...

Obviamente no eres Negrete, si ya todos sabemos que eres Tizoc :P (x aquello de tu María Félix)

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajaja,.... Tizoc....

Hubieras publicado el correo, para quien guste hablar con esa mente tan superior puediera hacerlo...

Chale, la pubertad cambia con cada generación.

NaN dijo...

Yo te quero mas que a mis ojos... yo te quero mas que a mis ojos.. jaja...!!! dicen que es el tono que traes ahora de celular... sera cierto ?? ...

Y en cuanto a los emo-cionados... yo digo que nomas no saben ni que quieren... jaja...

Herces dijo...

La versión de Nancy de la canción es:

Yo te quero mas que mis ojotes,
Yo te quero mas que mis ojotes,
por que mis ojos -1 te veron

Anónimo dijo...

como fue que un emo te contacto??
pobresillos, me dan lastima...