lunes, 10 de marzo de 2008

Gato Herces Cazador de Misterios

Domingo por la noche, llego con un pato a la casa Herces, bla, bla, bla, estábamos en la cocina platicando de isótopos nucleares, del arte del renacimiento, neoexpresionismo, etc, ya saben lo típico.

Cuando de repente se apareció lo que parecía ser un mapache, rápidamente pude deducir que no era un mapache, pues los mapaches son mas altos, efectivamente, era Mariana con un ojo morado.



Un pato: Que te paso???
Mapache (digo, Mariana): Pues es que …. (Mapache con cara de angustia)
Un pato: Que???
Mapache: No, no es cierto, lo que pasa es que estaba jugando con mis hermanos y en una de esas me pegaron accidentalmente.
Un pato: Pero como??? Por que??? Pues a que estaban jugando???
Mapache: Ahh es que me pegaron con un huevo, pues estábamos jugando con cascarones de huevos rellenos de harina
Un pato: Ahh, ok, ya me había asustado.

Claro que yo no me quede contento con esa versión, pues es poco probable que con un huevo relleno de harina te pongan un ojo morado, a menos que sean los huevos de king kong. Así que realice una investigación a fondo.

Como siempre, mi investigación empezó por la web, busque en google, “actos de violencia en Querétaro el pasado fin de semana”, el resultado fue el siguiente

http://elhuevo.blogspot.com/2008/03/whos-next.html “Ataca turba a Emos”.

Esto tuvo cierta relación pues mariana menciono a “Un huevo” en toda esta historia, continué leyendo todo el post y encontré la siguiente imagen que me pareció interesante







La imagen anterior la lleve a los laboratorios Herces ubicados en el noreste de Massachussets, con la mas reciente tecnología de punta, cientos de servidores sparcs, 3 mainframes y mi brillante ingenio me permitieron encontrar la siguiente pista.



Efectivamente amigos lectores, El Huevo había madreado a Mariana el fin de semana, pero surgían nuevos misterios, ¿Mariana no nos dijo la verdad por que es una Emo?. Por lo cual me infiltre a la Base de Datos del FBI para obtener una lista de todos los Emos del planeta. Y, como el resultado era de esperarse, encontré en el pasado oculto de Mariana que era Emo.




Un misterio mas resuelto por Gato Herces.


De nada.

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Jajaja.. pobre Mariana... Todo por querer ser de un grupo al que no pertenecera nunca.

Que se mueran los Emos... jajajaja (Menos Mariana)

Patricia Olvera dijo...

Caray Gato... no sé de donde te surgen tan malévolas ideas... tampoco quiero saber ¬¬

jaja.. chido post.. con razón cuando va la hija de la señora de la renta, Mariana corre a abrir :D

NaN dijo...

jajajaja... :P ijole.... los golpes estan duros.... :) ay gato tu te estas buscando.... algo... :P

He de reconocer que esta padre el post...... pero lo justo sera que le digas a Mariana que entre a esta direccion de correo y vea la publicacion... jejeje... :)