lunes, 17 de marzo de 2008

Catalogo Emo, Updated V1.1

Esta vez me di la tarea de investigar que pedo con los Emos (Es malo para la salud los fines de semana de 3 dias), saber por que las demás tribus los odian y los quieren madrear, por ahora en esta investigación solo se muestran las clasificaciones de Emos que encontré.




Los emos gordos caen dentro de la categoria de Emo-Globina.




Los emos que se la pasan en la web, son de la categoria Emo-Ticons




Los emos con cara de culo son Emo-Roides





Los emos mexicanos que se van al gabacho son Emo-jados




Los emos sangrones son Emo-filicos.



Agradezco las aportaciones a este post a todos por sus comentarios de odio hacia los emos.


Especialmente a Emo Cosquillas


y a CuahtEMO Blanco



Que investigación tan estúpida, ya me deprimí.

12 comentarios:

Patricia Olvera dijo...

jajajaja.... me hiciste reír mucho mucho... jajaja

pero tienes que aclarar que tuviste la colaboraciones de investigadores reconocidos internacionalmente... como yo ¬¬ jaja... y también Ricardo...

NaN dijo...

:P muy buenos.... :) jajaja....
El Emo Cosquillas es muy bueno... jeje.. :) solo falta que lo vendan en cajita en dia de reyes..

Unknown dijo...

Jajajajaja... Gracias por la clase de cultura... jajajaja...

Herces dijo...

De nada.

Jesus Ferruzca dijo...

Gato Emo ... Cuidado por que se contagia...

CuahutEMO jajajajam chale

NaN dijo...

GatoEmo... jajaja....

Anónimo dijo...

jajajaja te deberias de dedicar a la investigación en la UNAM
EXCELENTE!! jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj chingon tu post amigo xD

jajajaj

saqle chingon xD

ay te ves

Anónimo dijo...

juazjuaz than
hp zu putha publikciun
mejur bayac a una plaza d merkdo
i kuja oficiu
malparidho hiju d putha
zi kieren khe o rexptn d rexpto tambn

uhzzz me dhax azko

no me dprimo xk lu uniko khe dic aki zon pndjadax kulax

uhzzzz

Anónimo dijo...

vete pal carajo yo soy emo y nada de lo visto es cierto asique mamame el bicho cabron

Anónimo dijo...

mariconas

Anónimo dijo...

que hace ahi la foto de Static-X no tiene absolutamente nada que ver con emos!