domingo, 15 de julio de 2007

Cambios

Hace un tiempo no me gustaban los cambios, odiaba cuando me cambiaban de sistema, herramientas de programación, compañeros de trabajo, etc. Pero me acostumbre y ahora me gusta el cambio, creo que ya no puedo vivir sin un cambio radical en mi vida por mas de seis meses, es por eso que ahora cambio, pero de trabajo, me voy a trabajar al DF por un rato, voy a conocer la inmensa ciudad de México, la segunda ciudad mas grande de todo el mundo. Voy a superarme en varios aspectos de mi vida, económicos, laborales, personales, esto para mi es un nuevo reto el cual como los demás espero superar satisfactoriamente.

En estos dos años y siete meses que estuve en Querétaro sucedió lo siguiente:
Viaje aproximadamente 40,000 Km
Cambie 3 veces de trabajo, siempre por algo mejor nunca me corrieron ;-)
Cambie 3 veces de lugar de residencia.
Solo tome 11 días de vacaciones oficialmente.
Me pagaron mi primer aguinaldo, jamás me habían pagado aguinaldo.
Me compre mi primera lap, ya después la segunda.
Volé en avión por primera vez.
Conocí el mar.
Comí caracoles.
Murió mi perra consentida.
Viví con tres chicas que me convirtieron en un alburero, mal pensado y hereje.
Trabajé con los que ahora considero mis mejores compañeros de trabajo de todos mis trabajos.
Mejore mi ingles solo viendo series gringas.
Sigo soltero :-D
Estuve en 3 países distintos.

¿Que pasará después?? Quien sabe, dejaré que el destino me lleve….

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Mucha Suerte en pejelandia, ojalá no te cambien de forma de pensar y vengas a hacer mítines y manifestaciones acá.

PD. Hay que ir a Bernal a festejar tu cambio :P...

NaN dijo...

Genial Luisss...!!! Te felicito... sobre todo por compartir vivencias con esas 3 chicas.. jajaja... :) Mucha suerte... se extrañara por aca... y suerte por alla.. por alla de alla ehhh!!!! no pienses mal.... :)..... :) Cuidate mucho.. y espero vuelvas... con un nuevo look.. de guero....

DeadVax dijo...

jajajaja neta desconozco a Nancy, ya es mucho mas mal pensada que uno...

Pues suerte Gato Herces..la riata para programación :-D que te vaya bien, y recuerda en la zona rosa solo vas a trabajar de día y no por las noches... (eso creemos todos)...

PD. si llegas con el look de güero avisas pa ir a echarte carilla :P