lunes, 23 de julio de 2007

Momento Espiritual


En estos momentos siento mi alma afligida, un vacío, el cual creo que inconcientemente he tratado de llenar con cosas superficiales y vanales como enfocarme al trabajo y siempre estar buscando superarme, aparatos de tecnología de ultima generación, parrandas continuas, idas a Bernal, viajes, relaciones superficiales evitando a toda costa que prosperen, etc.
Esto ha afectado a mi pobre alma la cual el día de hoy la siento angustiada....
Ahhh Chinga, esperen, esperen, ¿¿pero si no tengo alma??? (La cambie por la Lap)
Entonces, ¿¿¿Que es esto que me aflige por dentro????
Ahhhhhhh era un gas, falsa alarma, continuare con mi estilo de vida actual.

2 comentarios:

NaN dijo...

ay luis luis...!!!! tu y tus blogs sorprendentemente gatunos... jajajaja... no inventes..... aunque se que si tienes alma.... esta muy muy dentro de ti.... jajajaja... :) creo que realmente el termino Bernal.... te llama la atencion.. en fin eres un caso un poco perdido... claro ..... eres hombree...!!!

Jesus Ferruzca dijo...

soltero y sin compromisos, que mas le puede pedir a la vida... no que yo, (a chinga, jajajajaja)...

Este post tuvo un olor a algo muy tuyo y personal, algo que se encontraba en tu interior y necesitabas expresar, saco la conclusion de que estas progresando en tu manera de ver la vida.

Bien por ti.