domingo, 29 de julio de 2007

Sin gas tu madre

Hace unas semanas atrás en la ciudad de Querétaro hubo escasez de gas natural aproximadamente por dos días en el mejor de los casos, esto debido a que un grupo subversivo conocido como E P R ataco las instalaciones de Pmex en varios puntos del bajío de México.

¿Y por que los ataco???
Ahh pues por que claman la libertad de dos de sus integrantes capturados en O axaca.

En base a lo anterior me formulo las siguientes preguntas
¿A estos dos weyes los entambaron solamente por que si???
¿Son inocentes palomitas???
¿El gobierno opresor no tiene nada que hacer mas que estar metiendo gente pobre a la cárcel???
En caso de que la pregunta anterior sea afirmativa
¿Por que a mi no me han encerrado???
¿Por que a nadie que conozco lo han encerrado???

En caso de que encerraran a un compañero sin una razón aparente

¿Seria correcto que cada uno de nosotros atentara contra las instalaciones gubernamentales cuando un problema legal esta en nuestra contra???

¿O seria mejor abogar por él implicado en base a las leyes, o en el peor de los casos abogar de forma política y hacer un escándalo mediático???

Dirán este wey hace un chingo de preguntas, ya hasta se parece a Misael, pero solo en lo preguntón.

Les resumo lo siguiente, si, destruyeron las tuberías, ¿afectaste el presidente de la republica??, si el pedo es en Oaxaca, ¿Por que vienes a chingar a Querétaro?,

¿Sabias que muchas familias de escasos recursos que viven en base a la venta de comida se vieron afectadas al no poder contar con gas para preparar la comida que venden?, la mayoría de la gente afectada fueron obreros y comerciantes. Así que creo que su estrategia fue de lo más pendeja en la historia de los movimientos subversivos.

No crean que me importa la política, ni los problemas de los movimientos sociales reprimidos, pero lo que si me archiqueterecontraencabrona es que me tuve que bañar 2 días con agua fría :'-(

Así que cierro este post con la frase pirateada del chiste de Jerry

"Sin gas tu madre"

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

1- Tienes todos los colmillos felinos embarrados de razón...

2- No me negro-confundas.

3- Huevos a todos los que creen que afectaran al gobierno por ese camino.

4- Ya me di hueva.

Herces dijo...

Una disculpa Chucho por confundirte con el Jerry, para mantener las relaciones diplomaticas en la mejor forma te invito a que al Jerry no le digas negro, mejor dile Afroamericanista o un termino menos despectivo.

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajajaja... esa esta chida.. jajajaaja