sábado, 28 de julio de 2007

Lo que te iba a decir...

Pues si, te llame, y que paso??? que me colgaste después de balbucear frases sin sentido, pero sabes que te iba a decir???

No te lo voy a decir a través de este post, ni por mail, ni por mensaje, ni en persona, ni por señales de humo, ni en código binario (una de mis tantas cosas que no entiendes), ni en hexadecimal (otra de mis pendejadas), ni en código duro (Otra más), ni en código ensamblador (Ya encarrerado el ratón, pues otra), ni por error.

Pues ahora nunca lo sabrás, nunca había escuchado a alguien tan nerviosa por teléfono, casi pude escuchar como se te cayó tu razonamiento de la impresión, pues empezaste a decir incoherencias, cosas tan tontas que ni valió la pena que las dijeras, yo pensé que jamás te importe, pero por lo que hablaste escuche lo contrario, mas me hubiera gustado que me dijeras que te era indiferente hablar conmigo, así que podía decir lo que quisiera.

Para que te hable??? Ahora será un misterio que en tu vida jamás se resolverá, quédate con la duda.

Por lo pronto mi karma ya es libre ;-).

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O :O :O

Eso qué???!!! Nada, pero lo querías decir... Me da mucho gusto que tu karma (xque yo sé que no tienes alma) ahora sea libre :)
Supongo que es prueba superada...
Te quiero mucho.