domingo, 29 de julio de 2007

No pienses con la cabeza, piensa con el cerebro

Erase una vez yo que estaba en la tranquilidad de mi casa en Querétaro echando la hueva en viernes por la noche, navegando por aquí, navegando por alla, viendo el post, jugando con mis bolas de estambre, etc. Ya había hecho mis planes para el sábado que eran:

1.- Levantarme el sábado muy temprano para llegar a mi pueblo temprano
2.- Descargar Websphere para Windows aproximadamente 750 mb, con mi conexión a internet chingona tiempo estimado 2 horas.
3.- Formatear mi lap la partición de fedora cambiarla por ubuntu.
4.- Instalar el Websphere en Linux, no soy wey, no es la que baje previamente, la de Linux ya la tenia en un CD (weyes).
5.- Ambientar todo para que en linux jalara chido el eclipse con el websphere.
6.- Salvar al mundo
7.- Plantar un árbol
8.- Escribir un post
9.- Un rato de la tarde leer el libro de certificación para java programmer.
10.- Combatir el crimen.
11.- Hacer ejercicio.
12.- Y como dijo Polo Polo, apoyar a la fundación de niños africanos que no tienen pelos en el huevo izquierdo.
13.- El tiempo restante del día estaba en duda, si dedicarlo a apoyar a la a n t o rcha c a mp esina, a la A P P O en Oax aca, al P R D o rascarme las bolas de estambre hasta que se me cayeran las uñas. (Yo creo que la ultima era mas factible)

Pero los planes se quedaron como promesas de campaña de candidato a un puesto de elección pública, como carta a Santa Claus en Irak, como las promesas de Hugo Sánchez, simplemente como planes.

Y eso por que???

Ahh pues resulta que el viernes por la noche mientras me hacia bien wey, me llama una vieja... amiga, la conversación fue así:

Gatofono sonando
Yo: Si diga...
Ella: Hola Gatito!!!
Yo: Hola
Ella: A que hora te vas a tu pueblo mañana???
Yo: Ehhhh, pues como a las 12 pm
Ella: Ahh tan temprano???
Yo: Bueno entre las 12 y las 2
Ella: Oye fíjate que me voy a mudar a mi nueva casa por lo cual ando viendo lo de las cortinas, va a venir un señor a poner los cortineros, y pues no quiero estar sola con él, por que me da cosa, pues no...
Ella: Puedes venir conmigo a eso de la 1 pm, para que él al ver tu hombria, se atemorice y no trate de atacarme???
.
..
...
Me quede pensando, pero deje de pensar con el cerebro y empecé a pensar con la cabeza, mi imaginación empezó a dar vueltas e imagine lo siguiente...

Si, el que va a poner las cortinas no te atacara por que ahí voy a estar yo, pero cuando se vaya, vas a sacar una botella de champagne y vamos a brindar por la nueva casa, el alcohol fluirá como lluvia en el verano, de pronto se acercara a mi diciéndome, "Te he extrañado toda la semana pasada que no estuviste"
Yo: Yo también, no he podido de dejar de pensar en tu aroma que me enloquece.
Ella: Ahh, haces que me sonroje
Yo: Tu provocas que mis mas bajos instintos salgan a flote.
Al oír esa frase se lanzara sobre mi despojándome de mi ropa salvajemente, arañándome por todo el cuerpo
...
....
.....
- Interrupción de mi imaginación -
Ella: Gatito, Gatitoooo, Gatooooooo
Ella: Sigues ahi????
Yo: Ehh???
Yo: Ahh si.
Ella: Ok te espero mañana aqui a la una, Bye.
Yo: Bye

Esa noche dormí como nunca, no desperté hasta las 12:50 pm del sábado, y solo pensando en lo rico que era quedarse en casa sin hacer nada, solo cambiar los canales de televisión sin ninguna preocupación, vi la hora y pensé, "Aquí puedo pasar un par de horas mas en lo que animo a levantarme". Cuando de repente llegó un flashback a mi mente el cual me hacia recordar que había hecho la cita a la 1 pm.

Efectivamente, llegue tarde, ya me estaba esperando con cada de "A ver a que pinches horas llegas cabron", como era de esperarse lo que pensé con la cabeza jamás sucedió, mis planes no los realice, es domingo por la tarde y apenas estoy posteando :-(

Por eso, estimado amigo, no pienses con la cabeza, piensa con el cerebro, de forma fría y calculadora. Ese consejo te doy por que tu amigo Gato Herces yo soy ;-)

1 comentario:

mikeshot dijo...

...eehh, qué pedo...?